Anuncios

Presidenciables de Morena: Esto fue lo que hicieron Ebrard, Sheinbaum, Monreal y Adán Augusto este fin de semana

Especial
Especial

Este fin de semana, los aspirantes a la candidatura presidencial de Morena tuvieron varios eventos en los Estados. Aquí te dejamos las actividades de las famosas “corcholatas.

Marcelo Ebrard

El canciller estuvo en Acapulco, Guerrero, en un evento especial para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. El evento fue organizado por Abelina López Rodríguez, alcaldesa de Acapulco.

Previo al evento, el canciller participó en la marcha a la que convocó la alcaldesa.

“Hoy, desde Acapulco, en compañía de todas y todos ustedes, sus abrazos y sonrisas, marchamos con la querida Abelina López, su presidenta municipal, para recordar la importancia de luchar diario por la igualdad de género, la justicia social y recordar siempre que todas las mexicanas deben ser la prioridad de la patria”, escribió el canciller.

 

Este es uno de los eventos más grandes a los que ha sido invitado el canciller. 

Durante su discurso, Ebrard aprovechó para hablar de los programas sociales que hay en el gobierno, así como sus actividades internacionales, entre ellas su reciente visita a India.

Claudia Sheinbaum

El sábado, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México estuvo en la alcaldía Cuauhtémoc donde realizó recorridos en la colonia Doctores.

El domingo lo aprovechó para viajar a Baja California, donde fue recibida por la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda

Ricardo Monreal

El senador de Morena estuvo en San Luis Potosí para difundir su proyecto de nación rumbo al 2024.

“Desde San Luis Potosí hice un llamado para que todos respaldemos a México, porque queremos un mejor país, ser libres y escuchados. Gracias por ser parte de este proyecto de Reconciliación Nacional”, tuiteó el senador.

Monreal también aprovechó su visita para adelantar que el Senado prevé llamar a comparecer a los integrantes del gabinete de seguridad para revisar la estrategia en materia de seguridad.

Para el domingo 12 de marzo, Monreal  se quedó en la Ciudad de México y recorrió la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Adán Augusto López

Este 12 de marzo, el secretario de Gobernación no tuvo actividades públicas. Sin embargo, el viernes 10 de marzo viajó a Oaxaca para estar presente en el informe de actividades del gobernador de la entidad, Salomón Jara.