Presidencia municipal reconoció a alumnos destacados en la comunidad El Taray

·1  min de lectura

Este lunes el presidente municipal Leonardo Montañez visitó el Telebachillerato Comunitario «El Taray», en donde en el marco de los Honores a la Bandera, reconoció a los alumnos destacados y les felicitó por ser un ejemplo de superación, motivándolos a continuar por el buen camino que los impulse al éxito y a seguir creciendo como personas sanas y profesionales destacados.

En este sentido, Leonardo Montañez aplaudió el esfuerzo de estos jóvenes, otorgando un presente a los alumnos que obtuvieron la calificación más alta en el Exámenes Nacionales de Ingreso (EXANI), reconociendo a Ismael de Jesús Loera Laris quien obtuvo el promedio más alto a nivel estatal.

Asimismo, Beatriz Emilia Medina Marín, directora del centro estudiantil y autoridades del Instituto se mostraron agradecidas ya que la Presidencia Municipal sigue priorizando la mejora de los espacios estudiantiles brindando una mejor infraestructura, áreas agradables y de crecimiento para los alumnos.

Se contó con la presencia además de estudiantes de la Telesecundaria No.1 «Plutarco Elías Calles» y de la escolta del Telebachillerato «La Cieneguilla», quienes entonaron el himno nacional acompañados de la Banda Sinfónica Municipal.

Al evento asistieron personalidades del H. Ayuntamiento y gabinete municipal como Juan Guillermo Alaniz de León, regidor presidente de la Comisión Permanente de Educación, Juventud y Deporte; Luis Guadalupe León Méndez, secretario de Desarrollo Social; Gloria Guadalupe Castillo González, secretaria de Obras Públicas; así como Sanjuana Adriana Estrada González, coordinadora General de Delegaciones Urbanas y Rurales

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.