Preservativos, pasta de dientes y crema para dentaduras postizas, entre otros 47 productos retirados de Family Dollar

El almacenamiento inadecuado provocó la retirada de seis tipos de productos de higiene bucal de Colgate y 41 productos de salud de venta libre, como preservativos, vendidos en las tiendas Family Dollar.

De acuerdo con los avisos de retirada escritos por la compañía y publicados por la FDA, los productos no fueron almacenados en sus temperaturas requeridas, y luego fueron “enviados inadvertidamente a ciertas tiendas en o alrededor del 1 de mayo de 2022 hasta el 10 de junio de 2022”.

Esta es una extensión de un retirada de julio de productos de venta libre de Family Dollar, que es propiedad de Dollar Tree, por la misma razón. Si usted compró cualquiera de los productos en la retirada original o la extensión, puede devolverlo a la tienda Family Dollar donde lo haya comprado para obtener un reembolso completo.

Los productos Colgate y los otros 41 productos de venta libre fueron listados en avisos de retiro separados.

Los productos de Colgate retirados fueron la pasta de dientes Colgate Optic White Stain Prevention en tubos de 2.1 onzas; la pasta de dientes Optic White Charcoal en tubos de 4.2 onzas; la pasta de dientes Optic White High Impact en tubos de 3 onzas; la pasta de dientes Optic White Icy Fresh en tubos de 3.2 onzas; la pasta de dientes Optic White Stain Fighter Clean Mint en tubos de 4.2 onzas; y el enjuague bucal Optic White en botellas de 16 onzas.

Fueron enviados a California, Texas, Arizona, Georgia, Idaho, Indiana, Montana, Nuevo México, Nevada, Oregón y Utah.

Los otros 41 productos llegaron a las tiendas Family Dollar de todos los estados excepto Connecticut, Maine, Massachusetts, Nueva Hampshire, Rhode Island, Vermont y Washington.

En esa lista hay productos como:

▪ Preservativos de Trojan, Lifestyles y Skyn;

▪ Pruebas de embarazo de Clearblue y Veriquick;

▪ Lubricante KY Jelly;

▪ Cuidado de la dentadura postiza de Polident, Poligrip y Fixodent;

▪ Vendas y botiquines Curad.

Si tiene preguntas sobre cualquiera de estas retiradas, llame a Family Dollar al 844-636-7687 de 9 a.m. a 5 p.m., hora del este.

?
?
?
?
?
?