Preserva la música mexicana, meta de Adrián Bedolla

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 11 (EL UNIVERSAL).- Consciente de que faltan espacios para los intérpretes de la música ranchera tanto en radio como en televisión, Adrián Bedolla, considerado como "La nueva voz juvenil de México", aseguró que es un fiel defensor de este movimiento en la CDMX.

"Mi gran logro fue interpretar a Pedro Infante en la puesta 'No te vayas Pedro', en donde plasmé parte de la vida del ídolo", señaló el cantautor.

Ahora Bedolla conocido como 'El Jilguero', abrió un escenario para escuchar a todos los intérpretes que buscan una oportunidad dentro del movimiento de regional mexicano.

"Es una escenario-restaurante de nombre El Jilguero ubicado en la colonia Pro-Hogar, en donde podemos disfrutar de bohemias con nuevas voces, además de deleitar el paladar con gastronomía mexicana", explicó.

En 2011 Adrián Bedolla, a sus 20 años, se presentó en Garibaldi, cautivando al público, siendo invitado para cantar en las festividades de Santa Cecilia. Así, le han llegado más oportunidades, alternando con artistas como el Mariachi Vargas, Rodrigo de la Cadena, Valente Pastor, Vicente Fernández Jr. y Rosenda Bernal.