Sigue presente: otra “aparición” de Diego Maradona sorprendió a todos en las redes

·3  min de lectura
Sigue presente: otra “aparición” de Diego Maradona sorprendió a todos en las redes
Sigue presente: otra “aparición” de Diego Maradona sorprendió a todos en las redes - Créditos: @Twitter

Desde la muerte de Diego Armando Maradona el 25 de noviembre del 2020, el futbolista estuvo asociado a diferentes “apariciones públicas”, según los usuarios de las redes sociales. Algo así como si fuera una señal del Diego aparecer en ciertos momentos y lugares.

El audaz look de Soledad Pastorutti en La Voz Argentina que revolucionó las redes

Por ejemplo, en la “Finalísima” que disputó la Selección Argentina frente a Italia, se vio a un hombre en las tribunas con una gorra y una barba idéntico a su look como entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

La imagen que se viralizó en las redes sociales sobre la imagen de Maradona en medio de la tribuna
La imagen que se viralizó en las redes sociales sobre la imagen de Maradona en medio de la tribuna

Además, el exfutbolista argentino se “hizo presente” en la final de la Copa de la Liga Profesional entre Boca Juniors y Tigre en mayo de este año, en el que se lo ve con la camiseta azul y oro desde la tribuna. Otra de las apariciones que se viralizó fue una imagen del “Diez” en un partido entre el “Lobo” y Patronato en junio de este año, en la que está de espaldas al campo de juego y mirando a otro hincha, haciéndole algún comentario del partido.

Furor por la imagen viral de Diego Maradona en la cancha de Gimnasia (Foto: Captura de pantalla)
Furor por la imagen viral de Diego Maradona en la cancha de Gimnasia (Foto: Captura de pantalla)

Sin embargo, tras reiteradas “apariciones”, Diego Maradona volvió a aparecer hoy, pero esta vez en una versión más juvenil de su carrera. En esta ocasión se ve a un entrenador escocés dando una entrevista a un medio local y de fondo una cancha de entrenamiento del Dundee United, uno de los equipos más representativos de ese país.

De repente, entre el campo de juego, los árboles y el canchero que arreglaba el césped, aparece un joven Diego trotando con sus rulos al viento, como en los años ochenta, botines negros y medias blancas hasta la altura de la canilla. Si bien no tiene el mismo gesto técnico a la hora de correr, su parecido desde esa óptica con el campeón del mundo es muy destacable.

Lanzan un restaurante temático de Diego Maradona

El video, que dio que hablar en el país, luego se volvió viral en las distintas redes sociales y los “maradonianos” tomaron la señal como otra “aparición” del futbolista más grande de todos los tiempos desde su partida física hace ya casi dos años. “Maradona visto en el entrenamiento del Dundee United”, describe el video que se compartió en Twitter.

“Se las ingenia para estar presente”: el doble de Maradona emocionó a todos en la final del campeonato

Un usuario de Twitter, que se define como “bostero” en su perfil de la red social, compartió una imagen que se volvió viral. Juan Sebastián estuvo en mayo en el estadio Mario Alberto Kempes, donde tuvo lugar la final de la Copa de la Liga Profesional 2022, que disputaron Boca Juniors y Tigre, y que dio como ganador al conjunto xeneize, tras una categórica victoria por 3 a 0.

El doble de Maradona
El doble de Maradona - Créditos: @Twitter

En la foto en cuestión, se ve de perfil a una persona muy parecida a Diego Armando Maradona. Junto a la imagen, en una declaración casi poética, el tuitero publicó: “Hoy estaba esta persona a unos metros míos en el Kempes. Me gusta pensar que el Diez de alguna manera se las ingenia para estar presente, de la forma en que sea”. El hombre retratado por @juanchosmv tiene un aspecto muy similar al de “Pelusa” en sus últimos tiempos como entrenador de Gimnasia (LP).