Anuncios

Presentan nuevo tráiler de película de Barbie protagonizada por Margot Robbie

Presentan nuevo tráiler de película de Barbie protagonizada por Margot Robbie
Presentan nuevo tráiler de película de Barbie protagonizada por Margot Robbie

El público ha tenido mucha expectativa referente a la nueva película de Barbie de Warner Bros. Pictures y esta ha ido en aumento conforme va acercándose la fecha de estreno; a pesar de algunos obstáculos y cambios, este martes se ha estrenado un nuevo tráiler junto a diversos pósters individuales que nos dan un pequeño acercamiento a la trama.
El primer avance se lanzó en diciembre de 2022. El clip de 74 segundos comenzaba con unas niñas jugando con muñecas en un entorno accidentado, y una escena que recordaba al inicio de 2001: Odisea del Espacio de Stanley Kubrick. La película de Barbie ha sido objeto de mucha atención en la prensa gracias a su elenco y directora. Margot Robbie asumirá el papel principal de la icónica muñeca de Mattel, mientras que Ryan Gosling interpretará al compañero de plástico de Barbie, Ken. Otros miembros del reparto incluyen a Emma Thompson, Finn Wittrock, Thomasin McKenzie, Robert Wuhl y Greta Gerwig en un papel secundario.
Este nuevo tráiler da más detalles de la trama real de la cinta que ha sido un misterio, ya que Warner ha mantenido en secreto los detalles de la historia. Los fans han especulado que la película podría ser una mezcla de comedia y aventuras con un mensaje inspirador para el público joven.
Y estos son los pósters de los personajes:

En algunas entrevistas Robbie ha insinuado el estilo de fantasía que manejará la película. Por ejemplo le confesó a Carey Mulligan para la serie "Actors on Actors" de Variety, que sí tendrán las casas de Barbie: "¿Las Dreamhouses? Verás algunas Dreamhouses. Y será todo lo que siempre soñaste".
Greta Gerwig también ha hablado sobre el proceso de filmación de la película. En una charla de diciembre de 2022, Gerwig describió la película como "una locura", y dijo que la producción fue un "maratón de disfraces" debido a la gran cantidad de trajes extravagantes que se utilizaron para la película. Los fans han especulado que la película también podría incluir algunas referencias a la historia de la muñeca, así como a la cultura popular de las últimas décadas.
Will Ferrell también estará en la película, dará vida al CEO de Mattel. Habló sobre su papel en una entrevista del 21 de noviembre de 2022 con Wall Street Journal. "Puedo interpretar al CEO de Mattel y ser ese tipo que es simplemente insensible pero raro. Es lo que me emociona". El elenco incluye también a America Ferrera, Kate McKinnon, Michael Cera, Emma Mackey, Alexandra Shipp, Ariana Greenblatt, Emerald Fennell, Kingsley Ben-Adir, Sharon Rooney, Anna Cruz Kayne, Ritu Arya, Connor Swindells, Jamie Demetriou y Marisa Abela. Issa Rae y Hari Nef interpretarán versiones alternativas de Barbie, mientras que Simu Liu y Ncuti Gatwa serán versiones alternativas de Ken.
Barbie ha generado una gran expectación en el público, en gran parte debido al talentoso equipo detrás de ella. Con un reparto estelar y una directora aclamada por la crítica, Greta Gerwig (Frances Ha, Lady Bird, Mujercitas), la película tiene todas las características de un éxito en la taquilla. Aunque la trama real de la película se ha mantenido en secreto, los fans están emocionados por ver cómo la película dará vida a uno de los juguetes más icónicos del mundo. Barbie estrenará en cines el 21 de julio de 2023.
Nota publicada originalmente por Tomatazos.
VIDEO RELACIONADO: Barbie | Teaser Tráiler 2