Presentan oficialmente a la Corte Real del Canaval de Veracruz 2023

VERACRUZ, Ver., junio 9 (EL UNIVERSAL).- La Corte Real electa del Carnaval de Veracruz 2023, que se celebrará del 29 de junio al 5 de julio, fue presentada de manera oficial.

El Rey de la Alegría, Ce?sar Vargas "El Cremas", y la reina Itzel Ca?rdenas encabezarán la edicio?n nu?mero 99 del Carnaval, la fiesta más importante de los habitantes del puerto de Veracruz.

Junto con los reyes infantiles, el próximo domingo 11 de junio se llevará a cabo el primer Papaqui y el pro?ximo 18 el segundo, donde se podrá ver y disfrutar un adelanto de lo que sera? el Carnaval.

El presidente del Comité de Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga, y la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes llamaron a los turistas a acudir a la mejor fiesta de la zona.

El puertoriqueño Guaynaa, Lucero y Mijares, así como Café Tacuba, forman parte de la cartelera artística que se presentará en los conciertos masivos del Carnaval.

El viernes 30 de junio, en el primer masivo de la coronación de los reyes del Carnaval se presentará el reguetonero puertorriquen?o Guaynaa, artista nominado a Premios Grammy Latinos.

El día sábado 1 de julio, durante el segundo masivo, se presentarán juntos, por primera vez en Veracruz, Lucero y Mijares.

Para el tercer masivo, el domingo 2 de julio, se tendrá un homenaje al rock mexicano con Cafe? Tacuba.

En los tradicionales paseos, con comparsas, mu?sica, baile y carros alego?ricos, se han llegado a contabilizar en todas las fechas, más de un millón de visitantes.