Presentador de Fox News llama al asesinato del líder de Al Qaeda el “momento Bin Laden” de Biden

·1  min de lectura
Bret Baier en el momento en que informa de la muerte de al-Zawahiri  (Fox News)
Bret Baier en el momento en que informa de la muerte de al-Zawahiri (Fox News)

El presentador de Fox News, Bret Baier, calificó el asesinato del máximo líder de Al Qaeda, Ayman al-Zawahiri en Afganistán, como el “momento Bin Laden” del presidente Joe Biden.

Baier les dijo a los televidentes del canal de noticias de derecha que el ataque con drones que mató al jefe terrorista fue un “gran, gran logro” para el país momentos después de que se conociera la noticia el lunes.

“Este fue un ataque con drones con información activa, nos dicen que Zawahiri estaba en cierta residencia en las afueras de Kabul. Es difícil de creer, después de todos estos años en que en las afueras de una ciudad importante en Afganistán donde EE.UU. ha operado durante mucho tiempo, esté este líder de Al-Qaeda. Actuaron [basados] en esa inteligencia, nos dicen que fue un ataque con drones”, comentó, antes de agregar: “Van a escuchar un momento esta noche que será el momento Bin Laden del presidente Biden. Esta es una gran, gran victoria para EE.UU.”.

El presidente Biden detallará la operación que mató al terrorista el lunes por la noche.

Al-Zawahiri asumió notablemente el liderazgo del grupo terrorista responsable de los ataques del 11 de septiembre después de que a Osama bin Laden lo asesinara el Seal Team Six en 2011.

El portavoz talibán Zabihullah Mujahid confirmó en Twitter el lunes que el domingo se había producido un ataque con drones en una casa en Kabul.

“El Emirato Islámico de Afganistán condena enérgicamente este ataque con cualquier pretexto y lo llama una clara violación de los principios internacionales y del Acuerdo de Doha”, afirmó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.