Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Presentó Martín Orozco su último informe de gobierno ante el Congreso de Aguascalientes

En apego al artículo 46, fracción IV de la Constitución Política del Estado de Aguascalientes, el gobernador Martín Orozco Sandoval hizo entrega de su Sexto Informe de Actividades a las y los diputados de la LXV Legislatura del H. Congreso del Estado; documento que describe la situación general que guarda la administración pública estatal en el último año de gestión del mandatario.

Durante el acto protocolario, Orozco Sandoval señaló que a lo largo de su administración, estableció las bases para el desarrollo de un Aguascalientes con visión hacia el futuro, además de establecer como centro de toda política pública el bienestar de las y los ciudadanos.

Asimismo, agradeció el apoyo brindado por parte de la sociedad, pues su participación fue fundamental para la consolidación de obras, acciones y proyectos que representan un legado para la entidad, fortaleciendo ámbitos como la educación, salud, seguridad, diversificación económica, reconversión del campo, movilidad, entre otros sectores.

Finalmente, invitó a la sociedad a continuar cooperando con los próximos gobiernos para mantener la construcción de un estado fuerte, pujante y próspero.

Cabe mencionar que Martín Orozco Sandoval estuvo acompañado por la presidenta del DIF, Yolanda Ramírez de Orozco y de integrantes de su gabinete.