Quién presentó a Camila Cabello con su nuevo novio

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 10 (EL UNIVERSAL).- Camila Cabello dejó el bando de las solteras y encontró el amor en Austin Kevitch. Luego de los rumores, que llegaron prácticamente con el inicio del verano, finalmente se confirmó este romance. Fueron unas fotografías en las redes sociales las pruebas de que aquí pasaba algo más que una simple amistad.

A mediados de junio, Camila Cabello y Austin Kevitch fueron vistos juntos por primera vez en Los Ángeles. Sin embargo, la cantante aun no conseguía terminar de asimilar el final de su relación con su exnovio Shawn Mendes. Al parecer consiguió desmarcarse de este noviazgo y ya no tiene miedo de dejarse ver junto a su nueva conquista.

Es que esta vez aparecieron unas postales de Austin Kevitch y Camila Cabello en donde se los vio en una actitud más que cariñosa. Tomados de la mano caminan muy relajados sonriendo y conversando. Incluso la cantante aparece en una de las tomas besándolo y acariciando su rostro. Luego de ver estas fotos ¿alguien necesita que ellos lo confirmen oficialmente?

Hasta el momento poco se sabe sobre el nuevo novio de Camila Cabello. Lo que sí conocimos es que tiene 31 años y que es 6 años más grande que la cantante. Se trata de un futbolista norteamericano convertido en empresario tecnológico. El hombre es el propietario de Lox Club, una aplicación de citas bastante exclusiva ya que es solo para celebridades y personalidades importantes.

La app de Austin Kevitch es conocida como "el tinder de las celebridades". Solo pueden acceder los que reúnan los requisitos y vivan en Nueva York, Miami o Los Ángeles. Su negocio llevó a que muchos dieran por sentado que allí se habrían conocido. Sin embargo esto no habría sido así según el nuevo dato que circula.

Habría sido Nicholas Galitzine, un amigo que ambos tienen en común, quien ejerció el rol de Cupido. Él compartió créditos junto a Camila Cabello en la película Cenicienta. En tanto que el empresario es uno de los "mejores amigos" del empresario y a quien considera "un hermano".