Una prenda de vestir condujo al arresto del presunto autor de un tiroteo en Miami que dejó dos muertos

Un hombre de Ohio fue arrestado y acusado de asesinato por el tiroteo que presuntamente desató en las primeras horas del sábado en una estación de gasolina de Miami que ocasionó la muerte de dos personas y otra resultó herida, dijeron las autoridades.

Jason Dyer-Mitchell, de 23 años de edad, enfrenta dos cargos de asesinato en segundo grado por la muerte de Shahbaz Hussain, de 51 años de edad, y Shamun Shaukat, de 42 años, de acuerdo con el reporte polical del caso al que tuvo acceso el Nuevo Herald el domingo.

La tercera víctima, Elijah Shorter, de 57 años, está en condición crítica en el Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial.

El acusado fue arrestado a las 5:25 p.m del sábado luego de que las autoridades allanaran el apartamento número 602 ubicado en el 5329 NW 17th Avenue, Miami, donde consiguieron un cargador 9mm y una pistola 9 mm utilizada en el tiroteo, según el informe policial.

Las autoridades dijeron que Dyer-Mitchell entró a una tienda en una estación de gasolina Chevron, poco después de la medianoche del sábado en la cuadra 1700 de la 54th St. del noroeste en Liberty City.

El hombre, que estaba usando un sweeter negro con capucha que tenía la palabra Power en blanco y un pantalón corto gris, fue confrontado por Shaukat por presuntamente estar robando en la tienda, según dijo un testigo a la policía.

Se produjo una discusión y cuando el acusado estaba saliendo de la tienda supuestamente sacó una pistola y disparó a las tres víctimas. Luego huyó del lugar

La tienda está en la gasolinera Chevron y en la esquina hay un edificio de apartamentos de seis pisos, donde fue detectado el sospechoso.

Las autoridades lograron identificar al hombre mediante el sweeter que estaba usando luego de que un sargento reconoció que el lema era de un gimnasio de Miami del que resultó ser miembro el acusado.

Tras su detención Dyer-Mitchell fue interrogado por la policía y suministró declaraciones, pero está no coincidian con el comportamiento de las víctimas y tampoco con las imágenes de un video.

En ese momento el acusado invocó su derecho a permanecer en silencio.

Las autoridades lo trasladaron alrededor de las 3:30 a.m. del domingo en el Centro Correccional Turner Guilford Knight.