Premio gordo del Mega Millions subre astronómicamente para el próximo sorteo
Todavía queda tiempo para convertirse en megamillonario antes de la Navidad, pero la suerte tendrá que estar de tu lado.
En el sorteo del martes del Mega Millions nadie acertó los seis números para ganar el monumental premio gordo de $740 millones.
Los números que salieron fueron el 56, 66, 67, 68, 69 y la Mega Ball el 18, dijo la lotería.
Toda vez que no hubo ganadores, el premio gordo seguirá creciendo. En la actualidad, alcanzó la astronómica de unos $825 millones para el sorteo del viernes.
El premio gordo se ha estado acumulando desde la última vez que alguien ganó $810 millones en Texas el 10 de septiembre.
En caso de que haya solo un ganador, la persona puede escoger la opción entre un pago anual, con un pago inicial y luego 29 instalaciones anuales, o un solo pago. La mayoría de los ganadores escogen recibir el dinero en un solo pago
Quien lo gane este viernes, sería el premio más grande jamás ganado en diciembre y el séptimo más grande en la historia del Mega Millions.
Según la agencia, 13 premios gordos se han ganado en diciembre desde que el juego comenzó en el 2002. Tres se ganaron después de la Navidad, mientras los otros 10 se ganaron antes de las festividades. Nunca un premio gordo se ha ganado exactamente el Día de Navidad, aunque a lo largo de los años los sorteos han tenido lugar en Navidad seis veces: en el 2007, 2009, 2012, 2015, 2018 y el 2020.
Los boletos del Mega Millions cuestan $2 y los sorteos se llevan a cabo todos los martes, y viernes a las 11:00 p.m., Hora Estándar del Este y se transmiten en vivo por internet.
El sorteo se juega en 45 estados, en Washington, D.C., Puerto Rico y las Islas Vírgenes Americanas.
Las posibilidades de ganar son de una en 303 millones de veces, según dijo la Lotto.
Traducción de Jorge Posada