La pregunta es: ¿quién será el portero en Copa América?

CIUDAD DE MÉXICO, junio 18 (EL UNIVERSAL).- A pocos días del debut de la Selección Mexicana en la Copa América, parece que la posición que no está definida por el técnico nacional es la del portero.

Ante la baja de Luis Ángel Malagón por lesión, Julio González —en teoría—, se recorrió al primer lugar, pero con el paso de los días parece que no hay nada seguro y Carlos Acevedo, quien llegó de emergencia lo sabe.

El marco de la Selección Mexicana, no tiene dueño.

"Vine a sumar, pero también a pelear por un puesto. El que esté dentro del arco, lo va a hacer muy bien", dijo el cancerbero surgido de Santos Laguna.

Junto con González y Raúl Tala Rangel, Acevedo pelea en cada entrenamiento por quedarse con la cabaña en la Copa América o por lo menos en el juego ante Jamaica, el que abre la competencia de la Selección Mexicana. "La pelea por el arco es muy fuerte y leal. Al final quien juega lo define el técnico [Jaime Lozano]. Los tres peleamos fuerte y muy bien, leales. Hay buen ambiente en cada entrenamiento y queriendo hacer lo mejor para la portería de México".

Asegura que no ha visto que el Jimmy se decante por un arquero. "Veo una oportunidad muy grande para los tres. Sé que estoy aquí por lo que le pasó a Ángel, pero lucharé por el puesto día a día, pero cualquiera que esté en el arco, lo va a hacer de buena manera".