El príncipe Carlos agradece a Isabel II por 70 años de servicio

·1  min de lectura

Londres, 4 jun (EFE).- El príncipe Carlos, heredero de la corona británica, agradeció este sábado a su madre, la reina Isabel II, por sus 70 años de servicio al Reino Unido durante el concierto del Jubileo de Platino ante el palacio de Buckingham.

"Te ríes y lloras con nosotros y, lo más importante, has estado allí con nosotros durante estos 70 años", dijo el príncipe de Gales, que se refirió a la reina Isabel II como "mamá".

El príncipe, que subió al escenario acompañado por su esposa, Camilla, duquesa de Cornualles, agregó que lo que le "impulsa" a su madre cada mañana es servir a la población británica.

"Te comprometiste a servir toda tu vida y sigues cumpliendo. Por eso estamos aquí. Eso es lo que celebramos esta noche", agregó el príncipe, mientras sobre el palacio de reflejaban imágenes de distintos aspectos de la vida de Isabel II.

Antes de terminar y de que se cantara el himno "Dios salve a la Reina", el heredero de la corona pidió a la multitud que gritara en honor de Isabel II, que no asistió al concierto y permanece en el castillo de Windsor, a las afueras de Londres.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.