"El Potrillo" confiesa que le gustaría que le pidan matrimonio

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 8 (EL UNIVERSAL).- Alejandro Fernández no descartó la posibilidad de casarse con su novia Karla Laveaga, con quien lleva 12 años de relación, aunque confesó que en esta ocasión le gustaría que sea ella quien le pida matrimonio.

El cantante y su novia se hicieron presentes en un evento organizado por Tiffany, que se realizó en la Ciudad de México, y fue justamente en este lugar donde "El Potrillo" reveló su deseo de que sea Karla quien dé ese paso tan importante en su relación.

"El anillo hay que preguntarle a ella, a lo mejor ella es la que me va a dar el anillo", dijo el intérprete.

Al ser cuestionado sobre cómo es Karla como pareja, la mujer de 31 años interrumpió al artista de 52 y comentó: "Soy muy divertida"; no obstante, Fernández puntualizó: "tiene sus complejidades, pero la verdad es que ella hace que la vida sea más fácil. Yo creo que encontrarnos en todo, podernos platicar todo, tener diversión y así prácticamente".

Por otra parte, Alejandro Fernández se pronunció sobre la polémica que surgió luego de que Christian Chávez apareciera en un concierto de RBD portando un traje estilo charro en color rosa en combinación con unos tenis.

"El traje de charro es muy especial y sobre todo hay mucha gente que defiende a capa y espada el traje de charro, los puritanos, los que tienen la raíz, los que saben de, sí, hay muchas reglas para poder vestir un traje de charro", explicó.

Sin embargo, Alejandro consideró que la polémica con su colega seguramente surgió por otra situación y no por el color que eligió.