Cómo postularse para internado en la redacción de el Nuevo Herald y el Miami Herald

Cuando un hombre armado mató a 49 personas en un club nocturno de la Florida, un grupo de internos recién llegados se puso a trabajar para identificar a las víctimas y contar sus historias.

Y cuando un edificio se derrumbó en mitad de la noche en Surfside, los internos acudieron al lugar de los hechos día a día y obtuvieron respuestas.

Pero los internos no necesitan que se produzcan acontecimientos que conmuevan el mundo para desempeñar un papel importante en el Nuevo Herald y el Miami Herald. Hay muchas noticias que perseguir en sus asignaciones en nuestros equipos de investigación, visual, de negocios, gobierno, deportes, servicio público, educación y salud.

Detrás de esas palmeras que se mecen, de las puestas de sol de color mamey y del aire salado del mar, Miami es una de las mejores ciudades informativas del mundo.

Y luego está el lugar. Nuestro creciente horizonte brilla bajo el sol. Nuestros diversos barrios vibran con la música y están repletos de arte. Nuestra gastronomía lo lleva a través del continente americano (incluso un KFC local ha vendido flan casero, y si nunca ha probado una croqueta, bueno... ).

Venga al el Nuevo Herald y a el Miami Herald a hacer sus prácticas y disfrutará de uno de los mejores empleos en periodismo. Como parte del mismo, fiscalizará a políticos, responderá a preguntas de los lectores sobre salud, e incluso podrá hacer un video de un lugar al que nadie más puede acceder. Dará la noticia y explicará los problemas.

¿No nos cree? Pregúntele a nuestros antiguos internos que forman parte de la redacción.

¿Quiere unirse a nosotros? Comience con una solicitud. Obtenga la información aquí para el Nuevo Herald y el Miami Herald.

Para presentar una solicitud en otra de las 29 redacciones de McClatchy y saber más sobre nuestra empresa, entre aquí.