Las últimas postales del Pocho Lavezzi y su novia modelo en Saint Barth antes de volver

La dulce cuarentena de Ezequiel Lavezzi en Saint Barth junto a su novia, la brasileña Natalia Borges, se acerca a su fin. Ayer, la modelo publicó una serie de fotos y videos en su Instagram en las que anunció que pronto dejará la paradisíaca isla del Caribe para viajar a Miami.

La sensual brasileña también compartió un video de una cena romántica con el Pocho, a quien se lo puede escuchar en audio pero no se lo ve en la imagen. El exfutbolista argentino, por su parte, compartió un video de la puesta del sol al borde de la pileta donde se aloja, donde se ve a su novia bailando.

El mes pasado, la expareja de Lavezzi, Yanina Screpante, reveló que Natalia Borges es la es la exnovia de un amigo del Pocho, de nombre Lorenzo. "Él tenía en Milán uno de los mejores restaurantes y además también estaba en el fútbol. La re conozco porque estuvimos de vacaciones los cuatro juntos", contó.

Días atrás, en tanto, Lavezzi denunció en la Justicia que fue víctima de una pornoextorsión a través de las redes sociales, donde una persona asegura tener material íntimo suyo y le pidió, tanto a él como a su pareja Natalia Borges, 5 mil dólares por cada foto y video que tiene en su poder para no publicarlo.

Lavezzi se retiró del fútbol profesional en diciembre pasado, después de pasar sus últimos cuatro años en el Hebei Fortune de China. Alejado de las canchas, el Pocho disfrutó los últimos meses entre familia y amigos y viajó a distintos lugares paradisíacos. Primero estuvo en Islas Turcas y Caicos e Islas Maldivas, y desde marzo se encuentra en Saint Barth, la isla del Caribe donde atraviesa la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

La isla Saint Barth, también conocida como San Bartolomé, es un territorio de ultramar perteneciente a Francia que está ubicada en el mar Caribe a 175 kilómetros al norte del archipiélago de Guadalupe.