Posibilidad de parque temático de cerveza en California causa ruido a ciudadanos

·1  min de lectura
Posibilidad de parque temático de cerveza en California causa ruido a ciudadanos
Posibilidad de parque temático de cerveza en California causa ruido a ciudadanos

Las redes sociales de los californianos han estallado ante la posibilidad de que un nuevo parque temático llegue a California: una cervecería ha asegurado que el parque contaría con 136 acres, una montaña rusa hecha con barriles, entre otras atracciones.
No obstante, se dice que esto puede ser una exageración e incluso una estafa, ya que de acuerdo con los funcionarios de Napa, lugar en donde estaría ubicado el parque de diversiones, no se trata más que de un elaborado truco de publicidad.
Pero esto no es todo, el parque temático Voodoo Ranger IPA también ha tenido oposición inmediata por parte de los residentes de Napa quienes han argumentado que un parque de este generaría un tráfico insoportable. Son estos ciudadanos quienes realizaron una protesta.
"Gracias amigos por venir ayer al mercado de agricultores y ayudar a mantener el parque cervecero fuera de Napa. ¡Repartimos más de 200 volantes, pegatinas, carteles y gracias por firmar la petición! Estamos golpeando el pavimento hoy para entregar algunos carteles de patio, ¡háganos saber si quiere uno en su patio" compartieron desde la cuenta de Facebook Not in Napa.
Por otro lado, los funcionarios han tratado de aclarar que la cervecería New Belgium no ha solicitado lanzar un proyecto tan grande y que, para empezar, la empresa no tiene permiso de licor para esta región de California.
Incluso se ha dicho que las posibilidades de aprobación de un proyecto de este tipo serían bastante escasas, no solo por las quejas de los ciudadanos, sino porque actualmente, debido a la sequía no es viable este tipo de parques.
VIDEO RELACIONADO: Atracción de Blanca Nieves en Disneyland es remodelada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.