Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Hay una "gran posibilidad" de que Ancelotti se convierta en DT de Brasil: Ederson

FOTO DE ARCHIVO: El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, antes del partido contra el Barcelona por LaLiga del fútbol español

22 mar (Reuters) - La incertidumbre sobre quién será el próximo director técnico de la selección de fútbol de Brasil ha causado ansiedad entre los jugadores, dijo el portero Ederson, añadiendo que él y sus compañeros de equipo habían discutido la "gran posibilidad" de que Carlo Ancelotti asuma el cargo.

Tite dejó el cargo tras la eliminación de Brasil en cuartos de final del Mundial de Qatar. La federación brasileña emitió un comunicado en febrero en el que negaba haber llegado a un acuerdo verbal con Ancelotti, que tiene contrato con el Real Madrid hasta 2024.

"Hay una gran posibilidad de que venga", dijo Ederson a los periodistas antes del partido de Brasil contra Marruecos que se jugará el 25 de marzo.

El portero del Manchester City dijo que conversó con algunos futbolistas brasileños que han jugado bajo las órdenes de Ancelotti en el Real Madrid, entre ellos Casemiro, Vinicius Jr y Eder Militao.

"Lo que me han dicho de él es que es un entrenador excepcional, que gusta a todo el grupo, es un tipo que tiene una carrera muy exitosa, sólo hay que ver su currículum. Veremos en un futuro próximo si estará aquí o no".

"Espero que podamos tener un nuevo entrenador rápidamente. Yo también siento la expectación, porque hay demasiadas especulaciones. ¿Es un entrenador brasileño o extranjero? También estamos viviendo una fase de ansiedad".

(Reporte de Aadi Nair en Bengaluru; Editado en Español por Ricardo Figueroa)