El posado en biquini de Hiba Abouk para despedir el verano

Después de que este fin de semana dejara a todos sin palabras con el look de invitada que eligió para la boda de su gran amigo Pelayo Díaz, Hiba Abouk disfrutó de un día de relax en un céntrico hotel de Madrid. La actriz no solo aprovechó para descansar y broncearse al sol, sino que también dejó a sus seguidores sin palabras al compartir varias fotos en biquini con las que presumió de figura. "Bellezón", "Guapa y sensual", "Envidia sana" o "Tipazo", son algunos de los piropos que le han dedicado sus más de 730.000 seguidores de Instagram. En las imágenes, vemos a Hiba luciendo un bandeau de color blanco y una braguita tipo tanga negra mientras posa en la piscina exterior del hotel, que tiene unas vistas espectaculares.

VER GALERÍA

Hiba Abouk y su posado en biquini para despedir el verano
Hiba Abouk y su posado en biquini para despedir el verano

"Después del bodorrio de mi nonovio @princepelayo toca descansar al sol en una de mis terrazas favoritas de Madrid #hotelesconencanto", ha escrito la actriz de la serie El Príncipe junto a las fotos tomadas en el Gran Meliá Palacio de los Duques, que se encuentra cerca del Palacio Real.

- El acierto de Hiba Abouk al vestirse de blanco en la boda de Pelayo Díaz

- Hiba Abouk, ¿enamorada de un futbolista?

Hiba está feliz y, aunque prefiere no desvelar cómo está su corazón en estos momentos, este verano cobraron fuerza los rumores que aseguraban que podría estar ilusionada con Achraf Hakimi, un joven marroquí de 19 años que hasta la pasada temporada jugaba en el Real Madrid. También ha jugado como internacional en la selección de Marruecos y este año se ha estrenado en el Borussia Dortmund. La relación entre la actriz y el futbolista podría haberse descubierto a raíz de unas fotos que publicaron en las redes sociales, ya que parecían tomadas en el mismo lugar.

VER GALERÍA

Hiba Abouk y su posado en biquini para despedir el verano
Hiba Abouk y su posado en biquini para despedir el verano

A finales del mes de junio, Hiba reconoció que tiene instinto maternal y que le apetece ser madre, aunque parece que no es algo que entre en sus planes más inmediatos. "De momento no voy a tener hijos", dijo la actriz en un evento publicitario. "Humildad, generosidad y sentido del humor", son las cualidades que debe tener el hombre que consiga conquistar su corazón. ¿Habrá encontrado ya a su media naranja?