Se pone apretada la Premier League

CIUDAD DE MÉXICO, abril 29 (EL UNIVERSAL).- La pelea por definir al campeón de la Premier League de Inglaterra continúa. Con la victoria del Manchester City el día de ayer domingo ante el Nottingham Forest 2-0, el equipo que comanda Pep Guardiola está a solo un punto del líder general, Arsenal, quien cuenta con 80 puntos, pero con un partido más en el calendario.

En el papel, de los encuentros que le restan solamente el Tottenham podría significar una "piedra en el camino" para coronarse, ya que en estos momentos los Spurs también están peleando por terminar la temporada con puestos de competiciones europeas.

En tanto, el Arsenal, tendrá dos partidos en casa y solamente una salida, la cual será ante el Manchester United, un equipo que en estos momentos no atraviesa su mejor versión en la temporada.

De manera que, de aquí al 19 de mayo, cuando finaliza la temporada en la Premier League, se vivirá una lucha por saber si el equipo de Pep Gaurdiola volverá a mandar en Inglaterra o bien, el Arsenal alzará el título después de 20 años de ayuno.