Polleros de Toluca ya están con sus familias
TEMASCALTEPEC, Méx., marzo 17 (EL UNIVERSAL).- Tras 86 días cautivos por una célula de La Familia Michoacana, los cuatro trabajadores de una bodega de pollo fueron rescatados con vida la madrugada del sábado.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad estatal, las víctimas fueron localizadas en la carretera Toluca-Temascaltepec, a la altura de la desviación hacia Valle de Bravo; desde el principio las investigaciones apuntaron que sería su paradero.
Tras su liberación, recibieron atención médica para descartar daños en su salud, después fueron entregados a su familia.
Los cuatro hombres fueron secuestrados el 22 de diciembre, presuntamente después de que la dueña de la bodega de pollo localizada en la colonia Parques Nacionales, Lizbeth Karina, dejó de pagar la "cuota".
La Secretaría de Seguridad refirió que los trabajadores se encontraban amagados a bordo de un vehículo Renault gris. En un video que circuló en redes sociales, se observa cómo descienden de la unidad a las víctimas y en el fondo se escucha una voz que dice: "te dije, era el carro que andaba ayer".
Los rescatados son Rigoberto Colín Consuelo, Jaime Ramos Reyes, Isidoro Díaz Casimiro y Eliseo Escobar Ramírez.