Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Policías que buscaban a niño perdido encuentran una nota regañándolos por aparcar en un espacio reservado para padres

Unos agentes de policía descubrieron una nota mordaz en su coche patrulla (Foto: Plymouth Central and University Policing Team a través de Twitter).

Los agentes de policía se quedaron sorprendidos tras regresar a su coche patrulla y encontrar una extraña nota en el parabrisas.

Mientras se dirigían a atender un aviso por un niño perdido, los agentes de la policía de Plymouth Central and University, del Reino Unido, estacionaron en una plaza de aparcamiento reservada para padres en el supermercado, pero una persona que irrumpió en el lugar se puso furiosa y dejó una nota llena de enfado en el parabrisas que decía: “¡Bonito niño dentro de su coche, señor policía! ¡¡Vergonzoso!!”

Los agentes publicaron una foto de la nota en Twitter y explicaron por qué eligieron ese lugar.

Esto fue dejado en el parabrisas de un coche de policía en Plymstock la noche de ayer. El agente estaba lidiando con dos avisos inmediatos, uno de un niño vulnerable que se había perdido de su casa y otro de un hombre que había sufrido una lesión en la cabeza tras caerse. El agente aparcó en el primer espacio disponible #weneedyoursupport

“El agente estaba lidiando con dos avisos inmediatos”, decía el tuit. “Uno de un niño vulnerable que se había perdido de su casa y otro de un hombre que había sufrido una lesión en la cabeza tras caerse. El agente aparcó en el primer espacio disponible”.

La mayoría de la gente criticó al misterioso autor de la nota en Twitter y expresaron su apoyo a los agentes.

“Alguna gente necesita tener una vida”, comentó uno. Otro escribió: “Por el amor de dios, un policía de guardia debería ser una de las pocas personas que pueda aparcar donde quiera o, como en este caso, donde tenga que hacerlo. Qué ridícula esa persona que complica aún más un trabajo ya de por sí difícil”.

Otra persona tuiteó: “Entonces, ¿qué es más importante, que un agente de policía se acerque lo más posible a alguien que necesita asistencia, o que un padre tenga que caminar un poco más? Me lo pregunto a mí mismo como padre”.