Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Detienen a dos personas por herir de bala a policías en Puerto Rico

San Juan, 7 feb (EFE).- El comisionado de la Policía de Puerto Rico, Antonio López Figueroa, informó que dos individuos han sido detenidos por estar presuntamente relacionados con un tiroteo en el que dos oficiales resultaron heridos este martes en Mayagüez (oeste).

Un sargento y un agente de la División de Drogas de la Policía en Mayagüez fueron los oficiales heridos en el intercambio de disparos efectuado en el residencial público (barriada popular) Franklin D. Roosevelt del mencionado municipio.

Aunque su condición fue descrita como estable, ambos se encuentran hospitalizados y se están haciendo gestiones con la unidad aérea del Negociado de la Policía para el traslado de uno de ellos a otro centro para brindarle servicios médicos especializados.

Los agentes iniciaron una persecución a un vehículo en el que viajaban individuos con armas largas, que terminó en el sector La Chorra de Mayagüez, donde los policías resultaron heridos.

Los policías habían llegado al lugar para intervenir en un tiroteo que se producía entre varios sujetos de la zona.

La Policía investiga, además, si dos individuos que resultaron heridos en la zona están relacionados con el mismo hecho.

(c) Agencia EFE