Anuncios

Policías matan a tiros a dos hombres en un SUV en Omaha, Nebraska

OMAHA, Nebraska, EE.UU. (AP) — Dos policías fuera de servicio mataron a tiros a dos hombres en un SUV en la ciudad más grande de Nebraska, informaron las autoridades, aunque ofrecieron muy pocos detalles del suceso.

Los dos policías de Omaha estaban trabajando en un negocio local a eso de las 2 a.m. del sábado cuando abrieron fuego contra los hombres en el SUV, indicó la policía.

Los hombres -- Fernando Rodriguez-Juarez, de 26 años y Jonathan Hernandez-Rosales, de 28 – fueron llevados a un hospital local donde fallecieron.

La policía afirmó que había una pistola en el vehículo, aunque no aclaró si eso era ilegal o qué llevó a los agentes a disparar. La agencia tampoco reveló si los agentes, a los que no ha identificado, se identificaron como policías al momento del tiroteo o si vestían sus uniformes policiales.

Uno de los agentes llevaba una cámara corporal al momento del incidente, y los detectives están revisando los videos de las cámaras de vigilancia de los negocios cercanos, como parte de su investigación, indicó la agencia.

Los dos policías han sido colocados en licencia paga mientras continúa la pesquisa.

La unidad a cargo de investigar interacciones con policías, la Patrulla Estatal de Nebraska y la policía del condado Douglas están investigando lo sucedido.

El departamento policial no ha respondido a un email pidiéndole más información sobre la balacera.