Anuncios

Policía de Tijuana arrestan a taxista y ciudadano tras pelear por incidente vial

Policía de Tijuana arrestan a taxista y ciudadano tras pelear por incidente vial
Policía de Tijuana arrestan a taxista y ciudadano tras pelear por incidente vial

La Policía Municipal de Tijuana informó sobre el arresto de un taxista y un ciudadano que protagonizaron un altercado que terminó en los golpes tras sufrir un incidente vial en el libramiento Rosas Magallón.

Todo comenzó cuando se presentó un percance vial en el libramiento Rosas Magallón y bulevar Cuauhtémoc de la colonia Panamericano, donde estuvo involucrado un vehículo tipo sedan y un taxi de ruta de la 5 y 10, el conductor del automóvil particular perdió el control y dañó los vidrios del servicio público, por lo que el taxista se molestó y en múltiples ocasiones impactó de reversa el automóvil para luego apelar a la fuga en dirección al auditorio Zonkeys.

Minutos después el taxi de ruta es alcanzado por el vehículo sedan, donde se inició una riña entre ambos conductores por lo que una unidad policial tras tener conocimiento del incidente, se aproximó de inmediato para intervenir y evitar un incidente mayor arrestando a los responsables de alterar el orden público.

Los sujetos se identificaron como Bryan “N” de 34 años quien resultó lesionado durante la discusión, y Roberto “N” de 58 años, quien conducía un taxi de ruta y al que se le lograba apreciar con olor a alcohol.

En seguimiento, los sujetos fueron presentados ante la autoridad correspondiente para dar seguimiento a la investigación.

VIDEO RELACIONADO: Montserrat Caballero está lista para llevar la Cuarta Transformación a un nuevo nivel