La policía identifica a 3 víctimas, incluida una adolescente, en el accidente aéreo de Boca Raton
Las tres personas que murieron en el accidente de un Cessna 310R en Boca Ratón que tuvo lugar el viernes por la mañana fueron identificadas por las autoridades.
Las víctimas eran una adolescente y dos de sus familiares, informó la policía de Boca Ratón el sábado por la mañana.
La adolescente fue identificada como Brooke Stark, de 17 años.
Los dos adultos fueron identificados como Robert Stark, de 81 años, y Stephen Stark, de 54. Los tres son del Condado Palm Beach, según la policía. No se ha confirmado si los tres son familiares.
La policía no especificó quién pilotaba la avioneta. Los tres figuraban como pasajeros.
Una persona en tierra también resultó herida en el incidente. La policía dijo que Pablo Tafur, de 24 años, fue hospitalizado con lesiones que no ponen en peligro su vida tras perder el control de su Toyota Prius 2017 y estrellarse contra un árbol.
Se espera que los cierres de carreteras a lo largo de North Military Trail, donde se estrelló la avioneta, continúen durante el fin de semana, reportó la policía. Se proporcionará una actualización cuando se abra la carretera.
La Administración Federal de Aviación (FAA), y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte están investigando el incidente.
Tanto Robert como Stephen Stark eran pilotos certificados por la FAA, dijo la policía de Boca Ratón.
De acuerdo con un comunicado policial, Stephen Stark obtuvo su certificado de piloto privado en el 2011. Contaba con habilitaciones para aeronaves monomotor y multimotor, según los registros de la FAA.
El certificado de piloto privado de Robert Stark se emitió en 2018 e incluía habilitaciones para aeronaves monomotor en tierra y mar, así como habilitaciones para aeronaves multimotor en tierra e instrumental, informó la policía.
Traducción de Jorge Posada