Policía: Hombre mata a su hijo, a la hija de su novia y a su suegra en tiroteo en Orlando

Un hombre mató a su hijo de 7 años de edad, a la hija de su novia de 13 años y a su suegra de 69 años tras desatar un tiroteo en una casa en Orlando, Florida, antes de que la policía lo abatiera cuando recibió a los agentes a balazos en un caso de violencia doméstica, informaron las autoridades este lunes.

El Departamento de Policía de Orlando dijo en una actualización sobre el caso ocurrido el domingo en la madrugada que el sospechoso identificado como Lacorvis Tamar Daley, de 28 años, vivía en la residencia donde tuvo lugar el tiroteo.

“Vivía con la víctima masculina de 7 años que es su hijo, la víctima femenina de 13 años que era hija de la novia del sospechoso y la víctima femenina de 69 años que era la madre de la novia del sospechoso. La novia del sospechoso llamó al 9-1-1 para informar sobre el tiroteo después de que su madre llamara sobre un disturbio que estaba ocurriendo en su casa”, detalló la policía en un comunicado.

La novia del sospechoso no estaba en la casa cuando ocurrió el tiroteo.

“Esto sigue siendo una investigación activa y aún queda evidencia física por procesar. En este momento, según la cadena de eventos tal como los conocemos, no estamos buscando sospechosos adicionales”, dijo la policía.

Las víctimas fueron identifcadas como Carole Fulmore (69 años), Damionna Reed (13 años) y Cameron Bouie (7 años).

El hecho ocurrió cuando aproximadamente a las 2:25 a.m., agentes acudieron a la casa en la cuadra 600 en Parramore Avenue y Grand Street en referencia a un incidente de violencia doméstica.

Poco después de llegar, los policías escucharon disparos desde el interior de la casa. El sospechoso salió y abrió fuego contra los agentes que respondieron a los tiros, según las autoridades.

El sospechoso fue herido, lo transportaron a un hospital y falleció.

Después cuando la policía ingresó a la casa encontró a las tres víctimas con heridas de bala, una de ellas era el niño que también fue llevado por agentes a un centro médico, donde murió.

Los dos policías involucrados en el incidente no resultaron heridos y estarán de licencia administrativa pagada.

“Al igual que con todos los tiroteos que involucran a policías, el Departamento del Cumplimiento de la Ley de Florida (FDLE) llevará a cabo una revisión independiente del incidente, seguida por la oficina del Fiscal del Estado”, dijo el jefe policial Eric Smith.

Además, el Departamento de Policía de Orlando llevará a cabo su propia investigación interna.

“Los policías estaban usando su cámara corporal durante el incidente y, según la política, pondremos el video de la cámara corporal a disposición del público dentro de 30 días”, dijo Smith.

El alcalde de Orlando, Buddy Dyer, calificó lo sucedido de “horrible” en su cuenta de Twitter.

“Que horrible y trágica situación. Envío apoyo a los familiares de las víctimas, así como a los policías, quienes afortunadamente resultaron ilesos”, dijo Dyer.