Policía de Broward arresta a hombre acusado de matar a balazos a una mujer y a un niño en Deerfield Beach

Un hombre que aparentemente disparó a una mujer y a un niño, y luego intentó quitarse la vida, fue acusado de sus muertes el jueves, según informó el Departamento de Policía del condado de Broward.

Aunque Andre Lanns, de 27 años, sigue hospitalizado en estado crítico, las autoridades anunciaron que ha sido arrestado y acusado de dos cargos de asesinato en primer grado.

Alrededor de las 5:45 a.m. del jueves, varias llamadas al 911 reportaron un tiroteo en la cuadra 4000 de Eastridge Drive en Deerfield Beach. Los agentes que llegaron al lugar encontraron a Lanns herido en la calle tras haberse disparado a sí mismo. El hombre fue trasladado al hospital para recibir tratamiento. En una casa cercana, los agentes descubrieron los cuerpos de Marrina Guadagnino y Andre Lanns III, un niño, muertos a tiros.

Los agentes no divulgaron su relación. La tragedia se suma a varios homicidios-suicidios ocurridos en el sur de Florida en las últimas semanas:

▪ El 7 de junio, un hombre disparó y mató a su exnovia y a su hijo de 4 años mientras estaban en el drive-thru de un cajero automático de un Chase Bank en West Kendall. Luego se suicidó.

▪ El 6 de junio, un asesinato-suicidio en un complejo de apartamentos en Coral Gables dejó a un hombre y a una mujer muertos, y al hijo de 20 años de ella herido.

▪ El 2 de junio, dos hombres y dos mujeres fueron muertos a tiros en una casa en West Kendall. El presunto tirador, un hombre de alrededor de 60 años, fue encontrado en una habitación solo con un arma. La policía dijo que mató a las otras tres personas que estaban dispersas dentro de la casa antes de suicidarse.

Después de reunir pruebas, los agentes obtuvieron la noche del jueves una orden de arresto contra Lanns por dos cargos de asesinato en primer grado.