Polémica en redes por tremenda agresión al bebé recién nacido de Rodrigo Noya

La madre del niño denunció a una seguidora de Instagram que agredió por mensaje privado al bebé, de tan sólo tres semanas, por su aspecto físico. El caso se suma a otra situación de acoso cibernético.

No hay límites: el hijo de Rodrigo Noya fue insultado en Instagram por su aspecto físico. Foto: Instagram/_rodrinoya/
No hay límites: el hijo de Rodrigo Noya fue insultado en Instagram por su aspecto físico. Foto: Instagram/_rodrinoya/

Repudiable

El momento de extrema felicidad de Rodrigo Noya (23) y su mujer Sofía Sorrenti (21) ante el nacimiento de su primer hijo se vio opacado por una problemática que ya es frecuente en las redes sociales: la agresión cibernética que realizan algunos usuarios a los niños de los famosos.

La flamante madre vivió una penosa situación en Instagram con una mujer que le mandó un mensaje insultando al pequeño Bautista, de tan sólo tres semanas de vida.

“La foto que subiste poniéndole filtro a tu bebé estaba bien. Así no asustás a todos con esa cara de bebé mono espantosa que tiene tu hijo. ¡Es un consejo! Si el próximo te sale lindo, ahí sí mostralo. Besos”, fue el mensaje que enfureció a Sofía, quien decidió escrachar en su cuenta a este usuario.

Doy gracias a Dios y a la vida por el hijo que pude tener, estoy harta de las personas que se creen que pueden insultar a otras hablando mal de su físico… ¿Hasta donde pueden llegar a ser tan soret… las personas, no lo puedo creer? Ojalá la vida se encargue de devolverle todo”, fue parte de lo que escribió la mujer de Noya en su publicación.

Más víctimas

A este caso se le suma otro similar, con una penosa situación de bullying hacia ‘La China’ Suárez, quien está en la dulce espera junto a Benjamín Vicuña.

A partir de la noticia de que el bebé de la pareja sería una nena, varios personas se despacharon con comentarios sobre el supuesto intento de ambos de “reemplazar” así a Blanca, la primera hija del actor con Pampita, quien falleció en 2012.

“¡Encima la zorra de ‪@chinasuarez va tener una nena! ¡Nunca va a reemplazar a Blanquita! Prosti robamaridos todo vuelve. ‪@pampitaoficial DIOSA!”, fue uno de los agresivos tuits.

Indagado sobre este tema, Vicuña expresó toda su molestia. “No sabía nada. Me parece una bajeza espantosa. De verdad, me descompone”, aseguró. Además, aclaró que aún no saben el sexo del bebé, y agregó: “No voy a leer esas cosas. Acá nadie provoca a nadie. Cada uno está tratando de vivir la vida, de ser felices”.

Y vos, ¿qué pensás de estas situaciones de maltrato que viven los famosos? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar
Dalma Maradona enfurecida con Laura Ubfal por supuesto embarazo
Una ‘estrella’ de vacaciones: Marcela Kloosterboer mostró sus curvas en Miami
Las elevadas cifras que cobran Cande Tinelli, Oriana Sabatini y más famosos por sus posteos