Poder mexa en la UFC

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 25 (EL UNIVERSAL).- La Arena Ciudad de México fue el escenario ideal para que la UFC diera un golpe de autoridad y demostró el enorme crecimiento de las artes marciales mixtas en el país..

Una noche que cada uno de los 24 peleadores de la cartelera recordarán, por el cariño y la pasión que el público mexicano brindó en cada combate

Una velada de dominio azteca y que vio en la batalla coestelar a Yair 'Pantera' Rodríguez caer por sumisión ante Brian Ortega.

Un combate controlado por el méxico-americano, que sufrió en el primer asalto y estuvo cerca de caer ante las ofensivas de Rodríguez.

En el segundo episodio, Ortega mejoró y encontró el cuerpo de Rodríguez, quien no supo reaccionar ante los ataques al cuerpo y rodillazos, siendo salvado por la campana.

La pelea llegó al tercer episodio, uno que encontró a Yair Rodríguez sin fuerza ante Ortega, que aprovechó un agarre para llevarse el resultado por sumisión.

El combate inició controlado por el méxico-americano, que sufrió en el primer asalto y estuvo cerca de caer ante las ofensivas de Rodríguez.

En el segundo episodio, Ortega mejoró y encontró el cuerpo de Rodríguez, quien no supo reaccionar ante los ataques al cuerpo y rodillazos, siendo salvado por la campana.

La pelea llegó al tercer episodio, que encontró a Yair Rodríguez sin fuerza ante Ortega, que aprovechó un agarre para ganar.

Los otros. Además de Rodríguez, la noche continuó con la participación Daniel Zellhuber, uno de los consentidos de la afición y quien se midió al argentino Francisco Prado a quien venció tras un segundo asalto totalmente mexicano donde recibió serios daños en la nariz y pómulo izquierdo y al tercero salió por él para llevarse la decisión unánime.

Por su parte, Yazmín Jáuregui demostró su calidad y potencial en el octágono, aprovechó su boxeo ante Sam Hughes durante los tres episodios, para llevarse el triunfo por decisión unánime.

Manuel Torres inició la actividad de la cartelera estelar, derrotando en el primer round a Chris Duncan.