Podcast de Alina Rubi: ¿Qué te depara el horóscopo semanal?

ESCUCHA EL PODCAST AQUÍ

Bienvenidos a nuestro podcast semanal de astrología de el Nuevo Herald. Mi nombre es Alina Rubi, astróloga, tarotista y psicóloga.

Me complace invitarte a que nos sintonices todos los lunes a las 7:00 de la mañana para que escuches no solo tu horóscopo de la semana, sino tu carta del tarot y la frase o reflexión que te acompañará durante la misma.

En esta ocasión, presentamos los horóscopos de la semana del 8 al 14 de octubre de 2023.

El domigo 8 de octubre Venus se retiró de su fase de sombra postretrógrada. Ahora Venus comienza una etapa de nuevas aventuras y nosotros también, especialmente cuando se trata de asuntos del corazón.

El 10 de octubre Plutón se estaciona directo en el signo de Capricornio después de estar retrógrado desde el mes de mayo. Durante los últimos meses hemos tenido una fuerte actividad retrógrada planetaria que nos creó la sensación de estar atascados. Con Plutón moviéndose directamente las cosas comienzan a moverse a nuestro alrededor con un poco más de velocidad y facilidad. Puede ser más fácil dar pasos hacia adelante, especialmente en áreas en las que nos hemos sentido reprimidos.

El 12 de octubre Marte, un planeta entusiasta, entra en uno de sus signos favoritos: Escorpión. A Marte le gusta estar en este signo porque puede sentirse fuerte y en control. Marte en Escorpión te dará la fuerza que necesitas.

El 14 de octubre tenemos un eclipse solar de luna nueva en el signo de Libra. Este es uno de los eventos clave del 2023, y es parte de un nuevo ciclo de eclipses que comenzó en abril de este año. La forma en que nos relacionamos con los demás puede ser un tema en torno a este eclipse. Podemos celebrar la energía del eclipse elevando nuestras vibraciones, manteniéndonos abiertos a la gratitud del Universo, y dando la bienvenida al amor en nuestras vidas.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube para ver y escuchar tu horóscopo semanal.

No olvides compartir este podcast con tus amigos y familiares y nos vemos el próximo lunes.