Podcast de Alina Rubi: ¿Qué te depara el horóscopo semanal?

·2  min de lectura

ESCUCHA EL PODCAST AQUÍ

Bienvenidos a nuestro podcast semanal de astrología de el Nuevo Herald. Mi nombre es Alina Rubi, astróloga, tarotista y psicóloga.

Me complace invitarte a que nos sintonices todos los lunes a las 7:00 de la mañana para que escuches no solo tu horóscopo de la semana, sino tu carta del tarot y la frase o reflexión que te acompañará durante la misma.

En esta ocasión, presentamos los horóscopos de la semana del 28 de agosto al 3 de septiembre de 2022.

El domingo 28 de agosto ocurrió una oposición entre Venus en Leo, y otra entre Saturno en Acuario, un aspecto frustrante que podría hacernos sentir poco apreciados por los demás. Además, puede crear conflictos y dificultar la expresión de nuestros sentimientos.

Este lunes 29 el Sol le hace un aspecto difícil al planeta Marte, posiblemente te encuentres con personas que quieran limitar tus ideas, puede haber conflictos, o enfrentamientos, por eso debes tomar decisiones de forma asertiva, sin agresividad, ni imponerlas sobre los demás.

El 1 de septiembre Marte le hará un sextil a Júpiter, un aspecto que te hará sentir fuerte y valiente. Este es el momento ideal para abordar cualquier tarea difícil porque hay excelentes oportunidades para el éxito.

El 2 de septiembre Mercurio se opone a Júpiter trayendo grandes ideas y planes que te harán sentir optimista, pero para sacar provecho de este tránsito necesitarás reducir tu visión o emprender menos proyectos porque hay una tendencia a omitir los detalles o creer que puedes manejar más de lo que realmente puedes. Especialmente cuando se trata de decisiones importantes, por eso vale la pena que obtengas asesoramiento profesional.

El 3 de septiembre Mercurio le hace un aspecto positivo a Marte, aumentando tu energía mental y concentración. Así que este es un día ideal para avanzar en tus deberes, o los estudios. Puedes estar pensando, o tomando decisiones muy rápido, lo que significa que hacer planes es preferible.

Si te gusta el programa, suscríbete al podcast en tu plataforma de audio preferida, como Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts o Stitcher. Y suscríbete a nuestro canal en Youtube para ver los episodios completos en video.

No olvides compartir este podcast con tus amigos y familiares y nos vemos el próximo lunes.