Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La Plata: así despidieron a Tapita, el hombre que murió cuando bailaba en un boliche

Mario Espíndola fue despedido con cariño desde las redes sociales por amigos y familiares
Mario Espíndola fue despedido con cariño desde las redes sociales por amigos y familiares - Créditos: @Gentileza

Tras la muerte repentina de un hombre de 60 años que disfrutaba de una noche de baile en un boliche de Melchor Romero, localidad bonaerense del partido de La Plata, familiares y amigos lo despidieron con tristeza desde las redes sociales. Todos ellos, destacaron lo importante que era bailar para él y disfrutar de las noches con sus amistades.

“Te fuiste disfrutando lo que más te gustaba. Seguiré bailando aunque el mundo se acabe, besos al cielo”, fue uno de los mensajes de una amiga de Mario Alejandro Espíndola, a quien cariñosamente le decían “Tapita” y se descompensó en el boliche “Recordando Disco” en esa ciudad de la provincia de Buenos Aires.

Es que en las imágenes de seguridad del local se puede ver cómo Mario bailaba con una mujer, hasta que en un momento cae al suelo, mientras su pareja de baile intenta sostenerlo.

“Es un dolor para toda la familia, que descanse en paz y mis condolencias”, escribió uno de los familiares de Mario.

“Condolencias a la familia. Una persona de bien que solo fue a disfrutar. Volá alto Tapita. Las personas buenas se van rápido de esta vida. Fuimos del mismo pueblo y conocí a toda su familia, trabajadora y decente”, comenta un amigo.

“QEPD Tapita querido, así te conocí en la fábrica. Abrazos y fuerzas”, escribió uno de sus compañeros de trabajo.

Algunos de los amigos que lo acompañaban esa noche expresaron que para Mario, esa noche en el local de baile, era una más de las tantas que compartían juntos: “Yo lo vi disfrutar de la noche, casi terminaba. Faltaba segundos y nos íbamos todos. Qué triste”.

El triste desenlace de una noche de diversión

Mario murió en la madrugada del domingo en Récord Disco, local bailable ubicado en calle 3, entre 42 y 43. El momento en el que el hombre se desplomó en el piso quedó grabado en una cámara interna de la discoteca, donde se ve la desesperación de su pareja de baile para levantarlo y pedir la asistencia de quienes los rodeaban.

Tras una llamada al 911, personal médico ingresó al boliche donde le realizó las primeras maniobras RCP a Mario, pero el hombre nunca reaccionó.

Efectivos de la comisaría 2a. tomaron intervención del hecho y la causa por averiguación de causales de muerte quedó a cargo de la fiscalía N.º 15, cuya titular es Cecilia Corfield.