Pizza Hut prueba el delivery de pizzas subterráneo antes del estreno de una película de las Tortugas Ninja
(CNN) -- En un guiño a la comida favorita de las Tortugas Ninja, Pizza Hut sirvió su plato estrella a clientes selectos en el metro de Nueva York, según anunció la empresa.
Las entregas subterráneas por tiempo limitado formaban parte de una promoción de la película "Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem", que llega a los cines el 2 de agosto, según un comunicado de prensa.
"Pizza Hut y Teenage Mutant Ninja Turtles tienen una larga historia que se remonta a los años noventa. Volver a unirlos para una nueva generación era una obviedad", afirma Lindsay Morgan, directora de marketing de Pizza Hut, en el comunicado.
"Queríamos rendir homenaje a los orígenes de las Tortugas y a su amor por la pizza, al tiempo que generábamos puntos de contacto modernos y una visión divertida y creativa de las entregas de pizza", dijo Morgan.
Algunos amantes de la pizza de Manhattan pudieron disfrutar de una experiencia de pedido de pizza fuera de lo común enviando un emoji de tortuga a un número de teléfono especial.
En el mensaje se pedía una pizza de Pizza Hut que, según la empresa, se entregaría "en cuestión de minutos" en las zonas designadas para ello dentro de una estación de metro, según el comunicado.
Un video de YouTube de la empresa de pizzas mostraba a viajeros del metro incrédulos en la estación de Union Square mientras se les entregaba en mano la pizza que habían pedido a través de un mensaje de texto.
La prueba de entrega subterránea era también una referencia al hogar de las tortugas luchadoras contra el crimen dentro del sistema de alcantarillado de Nueva York.
Pizza Hut ya ha participado anteriormente en la promoción de películas del universo de las Tortugas Ninja.
En 2014, la empresa presentó una versión a tamaño real de la furgoneta de las tortugas que lanza pizzas en la Comic-Con de San Diego, según MTV. La furgoneta aparecía en los dibujos animados basados en los personajes que se emitieron durante las décadas de 1980 y 1990.