Pitty, la numeróloga, predijo un impactante dato sobre la relación de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Pitty vaticinó el fin de la relación de Rodrigo y Tini
Pitty vaticinó el fin de la relación de Rodrigo y Tini

La relación de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul vive su momento más apasionado, luego de dejar de mantener su romance a escondidas, se muestran muy unidos por el amor que sienten. Sin embargo, un pronóstico pone en duda la continuidad de este intenso vínculo. Fue Pitty, la numeróloga, quien sorprendió al analizar los números correspondientes a la cantante, los cuales le ofrecieron un resultado poco alentador.

La autocrítica de Tini Stoessel que hizo reaccionar a Rodrigo De Paul: “No tuve mi mejor desempeño”

“Creo que a Tini le viene un cambio muy importante en los afectos en un tiempo, en unos meses, después del Mundial (de fútbol)”, expresó la especialista durante su visita a LAM (América). Para ser más específica acerca de lo que estaba refiriendo, agregó: “De Paul que no se pelee tanto con su exmujer, porque yo creo que puede haber una posibilidad de vuelta en algún momento”. Con estas palabras, no descartó un nuevo comienzo entre Rodrigo y Camila Homs, con quien estuvo en pareja por más de una década y tiene dos hijos en común. Recientemente, se enfrentaron ante la Justicia por una disputa económica, lo que fue un gran escándalo y pudieron resolver.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, enamorados
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, enamorados - Créditos: @Instagram

Las contundentes palabras de la especialista en numerología sorprendieron a Ángel de Brito, que muy intrigado para obtener más información, indagó: “¿Tini lo larga a De Paul?”. Ante la consulta, Pitty indicó que la artista podría conocer a alguien que le generaría un radical cambio en su vida. “Una persona mucho más grande que ella, que le va a manejar su carrera más adelante”, detalló y remarcó que será este aspecto será un importante de despegue en cuanto a lo artístico, que si bien ya cuenta con un gran éxito, esto se incrementará a grandes niveles.

“Que disfrute este romance hermoso de estos diez meses, ocho meses”, sugirió la mujer, quien puso fecha de vencimiento para este noviazgo. Ni lerdo ni perezoso, el conductor bromeó sobre la imposibilidad de poder calcular ese tiempo estimado, debido a que hay diversos rumores acera de cuándo fue el comienzo de la relación entre Tini y Rodrigo.

Tras el acuerdo con Rodrigo De Paul, Ignacio Trimarco informó que demandará a Camila Homs y ella lo acusó de querer estafarla

En ese sentido, los rumores indican que el inicio del romance comenzó antes de lo anunciado, entre julio y septiembre de 2021, cuando el jugador aún estaba en pareja con Camila Homs. Mientras, que otra versión afirma que los primeros encuentros entre ellos fueron a principios de 2022, muy cerca de la fecha en la que blanquearon su amor ante la prensa y sus fans, a fines de mayo.

Camila Homs y Rodrigo De Paul en familia
Camila Homs y Rodrigo De Paul en familia

A pesar de los cientos de rumores que circulan a su alrededor, Rodrigo y Tini se muestra felices de estar juntos. Tal es así, que a pesar de sus múltiples responsabilidades laborales, ambos organizan sus agendas para tener encuentros. Mientras que el jugador estuvo en Argentina en julio, durante sus vacaciones, la acompañó a ella a sus giras y regresó a Europa. Dos semanas más tarde, la cantante de “Fresa” se mostró junto a su novio disfrutando del calor de Madrid. Actualmente, se encuentra junto a su hermano y amiga de visita en el Viejo Continente.