Anuncios

Piden tomar precaución al manejar por carreteras de Tijuana ante deslaves

Piden tomar precaución al manejar por carreteras de Tijuana ante deslaves
Piden tomar precaución al manejar por carreteras de Tijuana ante deslaves

La lluvia en Tijuana suele tener una factura bastante alta, desde inundaciones, hasta deslaves, falta de luz, accidentes y otros incidentes se cuentan cada que las lluvias azotan la región. Por lo anterior no sorprende que las clases hayan sido suspendidas a todos los niveles.
De la misma manera, tampoco nos sorprende encontrarnos con mensajes de ciudadanos en los diferentes grupos de Facebook sobre la ciudad, para indicar que se tomen precauciones debido a que hay deslaves en las distintas calles de Tijuana.
De hecho la Delegación Municipal de Playas de Tijuana, compartió este lunes 16 de enero por la mañana que algunos caminos se encontraban llenos de piedras, por lo que pidieron a la población tener cuidado al manejar por la zona.
Igualmente, del grupo de monitoreo de la garita Cómo está la línea pidieron tomar precauciones al transitar por la vía rápida, ya que afirman que hay troncos y otras obstrucciones por esta carretera.
Por otro lado, según se ha informado, las condiciones climáticas adversas continuarán todo el día de hoy, según informó Protección Civil Tijuana desde su boletín meteorológico, condiciones que se esperan cambien a partir del día de mañana.

VIDEO RELACIONADO: Caos en las calles de Tijuana ante fuertes lluvias