Anuncios

Piden ayuda para localizar a adolescente desaparecida en Triqui Alta

SANTIAGO JUXTLAHUACA, Oax., noviembre 9 (EL UNIVERSAL).- Familiares, vecinos y autoridades de Santo Domingo del Estado, Putla de Guerrero, piden ayuda para localizar a Marisol Ramírez Santiago de 13 años de edad, de quien se desconoce su ubicación desde la tarde del domingo 6 de noviembre.

Las autoridades de Santo Domingo del Estado, ubicado en la zona Triqui Alta, explicaron a EL UNIVERSAL que la búsqueda se inició desde el lunes en todas las comunidades vecinas; sin embargo, hasta este miércoles. se desconocía el paradero de la menor.

Tras la nula información sobre su paradero, las autoridades de Santo Domingo del Estado piden la colaboración de la ciudadanía en general que, si tienen algún dato que ayude a la localización de Marisol Ramírez Santiago, se comuniquen con las autoridades a los números 9535063163 o al 9532673078.

"Queremos pedirles a las personas que la han visto o tienen alguna información de Marisol Ramírez Santiago que pueda ayudarnos para regresar a su casa, se comuniquen con nosotros, la familia y todos estamos preocupados por ella", dijo el agente municipal.

Agregó que la búsqueda comenzó cuando la pequeña no se presentó a clases el día lunes, en la escuela secundaria de la comunidad. "Ya preguntamos por ella, pero nos dijeron que el lunes ya no se presentó a clases. Los familiares están muy preocupados por ella".

Entre las características que posee la menor de edad es cabello largo, ojos color café, complexión delgada y piel morena. Se desconoce la vestimenta que portaba durante su desaparición.

Las autoridades señalaron que este miércoles harían la denuncia ante la Unidad de Búsqueda de Personas No Localizadas, de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).