Phil Collins, ¡se casa con su ex mujer!

La vida es larga y, en ocasiones, tomamos decisiones precipitadas. Por suerte, rectificar es de sabios y sino que se lo digan a Phil Collins que va a pasar por el altar, ¡con su ex esposa de la cual se divorció!

Phil Collins y Orianne Cevey se divorciaron hace ya casi una década y como si de un aniversario se tratase, la ex pareja ha decidido celebrar su ruptura… ¡volviéndose a casar! Sí, sé que suena contradictorio pero si han tardado 10 años en darse cuenta que se aman, mejor tarde que nunca, ¿no?

Actualmente Phil y Orianne están viviendo juntos con sus dos hijos en Miami tras haber puesto fin a su matrimonio en 2008. Lo más curioso del asunto es que su divorcio fue sonado y millonario llegando a tener que pagarle el cantante a su ex, hasta 24 millones de euros.

A sus 43 años, Orianne ha confesado en un periódico suizo, el SonntagsBlick, que “nuestra separación fue un gran error. Yo le llamo ‘marido’ a Phil de nuevo, estamos muy unidos y realmente no se nota que legalmente no estamos casados pero, aún así, hemos decidido volvernos a casar oficialmente.”

Además, Orianne ha revelado que: “Nos divorciamos pero seguimos en contacto por el bien de nuestros hijos de 11 y 14 años, pero el año pasado me di cuenta de que era el hombre de mi vida. Estuve cuatro meses en el hospital y él cuidó genial de nuestros hijos, eso fue un enorme alivio para mí, entonces entendí que éramos el uno para el otro.”

Collins, por su parte, también apoya la tesis de su mujer: “Volvimos cuando nos dimos cuenta de que nos habíamos equivocado. es algo hermoso porque no todo el mundo tiene esa segunda oportunidad. Nuestros hijos están felices de que estemos juntos de nuevo así que vivimos un momento muy dulce.”