Peter, el hijo poco conocido de la Doctora Polo, de "Caso Cerrado"

·2  min de lectura
Dra Ana Maria Polo en el set de
Dra Ana Maria Polo en el set de "Caso Cerrado" durante la celebración de 18 años del programa 2019 en Miami, Florida. (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 12 (EL UNIVERSAL).- Ana María Cristina Polo González es una de las abogadas y presentadoras de televisión cubano estadounidense más exitosas de América Latina. Polo es conocida por conducir el programa de televisión "Caso cerrado" donde recrea, junto a un grupo de actores, diversos casos judiciales que han estremecido a la ciudad de Miami.

La Doctora Polo ha logrado convertirse en una verdadera celebridad, pero también es cierto que la abogada es muy reservada con todo lo que ocurre en su vida privada. Esto ocurre a tal punto que pocas personas que Ana María Cristina tiene un hijo llamado Peter.

La existencia de Peter Polo era prácticamente desconocida hasta hace un par de años atrás cuando la conductora del programa "Caso Cerrado" habló de él en una entrevista con el programa "Suelta la sopa" de Telemundo.

La vida casi secreta de la Doctora Polo

En dicha entrevista la Doctora Polo aseguró que tenía un hijo ya adulto, el cual tiene más de 30 años. Polo habló de su hijo cuando le consultaron si en un futuro ella quería tener un hijo y formar una familia, a lo que la abogada respondió que ya era madre.

Ana María Cristina aseguró que sufrió un aborto y terminó su primer matrimonio a los 19 años, luego pasó una etapa difícil que supo superar al adoptar a su único hijo, bautizado Peter Polo. Sin embargo no se conoce cómo luce el verdadero rostro de Peter Polo, ya que recientemente circuló una imagen de la abogada con un joven y automáticamente todos los medios de comunicación aseguraron que el joven de la fotografía era su hijo.

¿Quién es el joven que aparece con la Doctora Polo?

El joven que aparece en la fotografía es el actor peruano Orlando Fundichely, quien incluso salió a desmentir todas las publicaciones que realizaron los diversos medios de comunicación asegurando que él era el hijo de la conductora de "Caso Cerrado". "Creo que a algún periodista le dieron el dato equivocado al hacerme hijo de la Dra. Polo jajajajaja", escribió en Facebook Orlando.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Ricky Martin es denunciado en Puerto Rico por presunta agresión sexual