Cinco personas heridas en tiroteo dentro de Walmart en el estado de Washington

·2  min de lectura

Cinco personas resultaron heridas en un tiroteo en un Walmart en Mount Vernon, en el estado de Washington.

El tiroteo tuvo lugar el domingo por la noche luego de un incidente ocurrido dentro de la tienda. La policía de Mount Vernon dijo que tres de los heridos eran hombres de 19 años que estuvieron involucrados en dicho incidente.

Los otros dos que resultaron heridos fueron un cliente masculino de 72 años y un hombre de 24 años que trabajaba en la tienda.

La policía llegó alrededor de las 9:50 pm del domingo, después de los reportes de disparos, informó King 5.

Las autoridades dijeron que los hechos sucedieron luego de que dos grupos de hombres se involucraran en un altercado, durante el cual se realizaron disparos.

Jessica Boots le dijo a King 5 que ella y su prometida iban hacia la caja cuando comenzó el tiroteo.

“Comenzaron los disparos, y sonaba como si estuviera justo al lado de nosotras”, relató. “Miré hacia atrás a mi prometida porque estaba un poco detrás de mí, y todos comenzaron a gritar, salían corriendo por las puertas delanteras”.

La policía informó que tres personas fueron llevadas al Hospital Skagit Valley por trabajadores médicos, mientras que dos llegaron en vehículos privados. Sus estados de salud siguen sin estar claros.

“No hay indicios de que esta fuera una situación en la que las personas ingresaran a la tienda con la intención de [realizar] un evento de amenaza activa”, confirmó la policía de Mount Vernon.

Kristie Johnson narró a la estación local que estaba en la tienda con sus dos hijas, de tres y 14 años, en el momento del tiroteo. Señaló que se escondió en la sección de jardinería de la tienda.

“En esa sección de la tienda, había como un gran estante de metal con cajas grandes, así que nos escondimos allí, y luego llamé al 911 para avisarles dónde estábamos”, dijo.

Johnson dijo que sabía que varias personas habían recibido disparos cuando vio a varios médicos que llegaban a la tienda.

“En ese momento, de repente, quiero decir, nunca había visto tantos policías, porque podíamos ver a través del vidrio, no podíamos salir”, agregó. “Probé todas las puertas, pero estaba todo cerrado”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.