Anuncios

Personas de la tercera edad es la audiencia principal de las series de DC

Personas de la tercera edad es la audiencia principal de las series de DC
Personas de la tercera edad es la audiencia principal de las series de DC

‘The CW’ ha vuelto a colocarse en el panorama mundial luego de que un reciente estudio diera a conocer que los espectadores promedio de su programación tienen una edad que ronda los 58 años de edad.
Llamada oficialmente ‘The CW Television Network’, es conocida por ser una cadena de televisión estadounidense de lenguaje inglés, cuya filial WarnerMedia es la compañía matriz de Warner Bros.
Estos datos fueron revelados este lunes en una conferencia impartida por Nexstar Media Group, empresa que recientemente adquirió el canal.
Fundada en 2006, The CW es famosa por ser la madre de programas de televisión como The Flash, Legends of Tomorrow, Riverdale, Charmed, Stargirl, Batwoman, Supergirl, Arrow, Superman and Lois y muchas más.
Así es, se trata del canal que impulso todo un universo fílmico de superhéroes en la pantalla chica trayendo q la vida real a personajes de DC Cómics, sin embargo, en años recientes ha enfrentado enormes desafíos, entre los cuales destaca una baja en la calidad de sus producciones.
Por esta razón, Nexstar Media Group sostiene que recientemente son las personas que están entrando a la tercera edad quienes son los mejores espectadores de The CW, interesante revelación teniendo en cuenta que el público meta del canal son las mujeres jóvenes, de entre 18 y 35 años de edad específicamente.
Cabe destacar que el futuro del canal es impredecible y muchos de sus proyectos están en riesgo de desaparecer, un ejemplo de ellos es The Flash, programa que acaba de anunciar su temporada final hace poco.
VIDEO RELACIONADO: Thor: Amor y Trueno Tráiler subtitulado