Anuncios

Tres personas baleadas frente a la ceremonia de graduación de una secundaria en Nueva Orleans

 (KPLC)
(KPLC)

Tres personas fueron baleadas a la salida de una ceremonia de graduación de una escuela secundaria en Nueva Orleans, según la policía.

La violencia se produjo en el campus de la Universidad Xavier tras la ceremonia de graduación del Morris Jeff High School, según las autoridades.

El NOPD (Departamento de Policía de Nueva Orleans) comenta que un sospechoso fue detenido en el lugar de los hechos y que las víctimas fueron llevadas al hospital por los servicios de emergencia de Nueva Orleans.

Las autoridades dieron detalles sobre el estado de las tres víctimas.

“Se está investigando un tiroteo en el campus de la Universidad Xavier, en la zona del Convocation Center. La información inicial indica que tres víctimas de heridas de bala fueron transportadas al hospital local a través de los servicios de emergencia. El sujeto fue detenido en la escena”, tuiteó el martes el NOPD.

Testigos dijeron a Fox8 que se produjo una pelea después de la ceremonia y que se escucharon entre cinco y 12 disparos.

Un testigo comentó a WDSU-TV que hubo un altercado en un auto estacionado que llevó al tiroteo.

“Se supone que es una ocasión de alegría y es muy triste que tengamos que pasar por algo así. Esto es horrible”, expresó un testigo anónimo a la estación.

El Convocation Center de la universidad se utiliza como lugar de celebración de una serie de ceremonias de graduación de los institutos de la ciudad cada año.

A principios de este mes, el 20 de mayo, se produjo una pelea durante el acto de graduación del instituto Carver, en el que se lanzaron puñetazos y sillas, según WVUE.

El incidente también se produce dos semanas después de que cuatro personas resultaran heridas en un tiroteo a la salida de una ceremonia de graduación en la Universidad del Sudeste de Luisiana, en Hammond.