Una persona muerta y cinco heridas en un tiroteo a la salida de un gran evento en el estado de Washington

·1  min de lectura
 Un grupo de personas huye en busca de refugio al producirse un tiroteo en Renton, Washington, el 23 de julio de 2022    (vía KIRO7)
Un grupo de personas huye en busca de refugio al producirse un tiroteo en Renton, Washington, el 23 de julio de 2022 (vía KIRO7)

Una persona murió y otras cinco resultaron heridas en un tiroteo en el estado de Washington la madrugada del sábado.

Los disparos estallaron en el suburbio de Seattle de Renton justo antes de la 1 am, dijo la policía.

Un vídeo de vigilancia obtenido por KIRO7 mostraba a personas huyendo en busca de resguardo mientras sonaban los disparos.

Los agentes que acudieron al lugar encontraron a varias personas con heridas de bala en el centro de la ciudad, según la portavoz de la policía de Renton, Sandra Havlik.

Un hombre fue declarado muerto en el lugar de los hechos, mientras que otros recibieron tratamiento de los paramédicos. El estado de los heridos no estaba claro de inmediato.

Una investigación inicial indicó que el tiroteo se debió a una “disputa fuera de una gran reunión/evento”, explicó la policía.

La investigación sigue en curso.

No hay sospechosos detenidos, ya que, según la policía, puede haber habido varios tiradores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.