Otra persona muere en segundo tiroteo durante vacaciones de primavera en Miami Beach

Otra persona falleció tras un tiroteo que se desató en Miami Beach, el segundo que se registra durante las vacaciones de primavera en esa ciudad después de que el pasado viernes una balacera dejó un fallecido y un herido.

El Departamento de Policía de la Ciudad de Miami Beach informó que el hecho se registró este domingo a las 3:29 a m, cuando agentes escucharon disparos cerca de 11 Street y Ocean Drive y encontraron a un hombre con heridas de bala a lo largo de la cuadra 1000 de Ocean Drive.

“El hombre fue trasladado a la Unidad de Trauma Ryder del Hospital Jackson Memorial, donde murió más tarde. Una segunda víctima resultó herida pero fue tratada y dada de alta en el lugar”, detalló la policiía.

La policía arrestó a un hombre en la cuadra 100 de la 11 Street , tras una persecución a pie.

El arma de fuego del sujeto se recuperó en la 12 Street y Collins Avenue, y el hombre fue arrestado a lo largo de la cuadra 1200 de Washington Avenue. También se recuperó una segunda arma de fuego, de la víctima.

“Se ha confirmado que se trató de un incidente específico y aislado. Las identidades de todas las partes no pueden ser reveladas mientras la investigación esté en curso”, dijo la policía.

El pasado viernes también se registró un tiroteo y un hombre está bajo custodia.

El Departamento de Policía de Miami Beach confirmó que el detenido está cooperando con la investigación del tiroteo que dejó una persona fallecida y una herida.

El hombre “está cooperando plenamente con la investigación”, y las autoridades pudieron recuperar cuatro armas de fuego de la escena.

“Las identidades de todas las partes no pueden ser reveladas mientras la investigación esté en curso”, indicó la policía.

Las autoridades han confirmado que este también fue un incidente aislado.

El hecho ocurrió el viernes cuando policías escucharon a las 10:41 p.m disparos cerca de la 7 Street y Ocean Drive.

Cuando llegaron al lugar encontraron a dos hombres heridos de bala en la 7 Street. Ambos fueron transportados a la Unidad de Trauma del Jackson Memorial Hospital.

Uno de los heridos falleció en el hospital y el otro se encontraba en condición grave.

Las personas que se encontraban en el lugar huyeron del área tras desatarse la balacera y en videos que circularon por las redes sociales se puede ver el caos y a rescatistas suministrando respiración artificial a una víctima.

La policía pide a las personas que tengan información sobre este caso que se comuniquen a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477.

La policía de Miami Beach dijo que su dotación de personal se mantiene mejorada y complementada con la asistencia de las agencias policiales del Condado Miami-Dade.

Previamente el alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, precisó que cuentan con policías de Coral Gables, de Miami y otras ciudades que están colaborando con la seguridad, incluyendo agentes a caballo.

A inicios de marzo las autoridades dijeron que no se registraron incidentes graves en Ocean Drive, solo un hombre fue arrestado después de que se encontraba en medio del tráfico cerca de Clevelander.