¡Por poco! Una persona de Florida se queda a un paso de ganarse el pozo de Mega Millions, pero se lleva un gran premio

Un jugador del Mega Millions, estuvo cerca de llevarse el premio gordo, pero de todos modos ganó un gran premio en la Florida.

El afortunado jugador se llevó el premio al comprar un boleto que acertó suficientes números en el sorteo del 19 de marzo para ganar $1 millón, de acuerdo con un parte de prensa del Mega Millions.

Los números que salieron en el sorteo fueron las bolas blancas 24, 46, 49, 62 y 66, siendo el número del Mega Millions el 7.

El boleto de la Florida acertó las cinco bolas blancas para ganar el premio, pero le faltó una para llevarse la fabulosa bolsa de $893 millones la noche del sorteo.

Aunque nadie acertó el ansiado premio, boletos ganadores de $1 millón se vendieron también en California, Texas y Virginia.

El ganador del Estado del Sol compró el boleto de la suerte en una gasolinera RaceTrac, ubicada en la calle Furlong en Bonita Springs, a unas 25 millas al sur de Fort Myers. Al filo del mediodía, el ganador de $1 millón todavía no había reclamado el premio, le dijo la Lotería de la Florida a McClatchy News en un correo electrónico.

El ganador tiene unos seis meses para reclamar su premio, según las reglas del juego.

QUE DEBE SABER SOBRE EL MEGA MILLIONS

Para ganar el premio gordo en el Mega Millions, el jugador debe acertar las bolas blancas y la bola dorada Mega Ball.

Las posibilidades de ganar el premio gordo son de una en 302,575,350.

Los boletos del Mega Millions cuestan $2 y se pueden comprar el día del sorteo, aunque el horario de venta varía según el estado.

Los sorteos se llevan a cabo todos los martes, y viernes a las 11:00 p.m., Hora Estándar del Este y se transmiten en vivo por internet.

El Mega Millions se juega en 45 estados, así como en Washington, D.C., Puerto Rico y las Islas Vírgenes Americanas.

Traducción de Jorge Posada