Perro destroza el boleto del Corona Capital de su dueña a unos días del festival

Foto: Captura de video TikTok vía @mafer.correa
Foto: Captura de video TikTok vía @mafer.correa

Este año la fiebre por conseguir boletos para el festival Corona Capital 2022 en la Ciudad de México fue enorme, incluso una persona llamada Miroslava Valdovinos fue demandada por Ticketmaster por revender las entradas hasta en $9,800 pesos, por lo que el caso de esta mujer cuyo perro destrozó el suyo resulta más doloroso.

Fue Mafer Correa quien en su cuenta de TikTok pidió ayuda porque que su perrito había roto su entrada: “¿qué se hace en estos casos?”, peguntó, además compartió una foto en la que se ve un fragmento del ticket por el que pagó $1,300 pesos y que es para el sábado 19 de noviembre, día en el que las bandas principales serán Arctic Monkeys, Paramore y Yeah Yeah Yeahs.

También enseñó que había logrado recuperar otros trozos más pequeños por lo que casi pudo completarlo.

En los comentarios muchos usuarios de la red social le dieron algunos concejos para que no perdiera la oportunidad de ir al festival: “mientras se siga viendo el código sí puedes pasar, yo trabajé en OCESA hace muchos años y no importa sí van quemados o rotos”, “pégalo con cinta en donde está el código. Eso es lo más importante”, “checa tu perfil de Ticketmaster y hay una opción que dice ‘Mis conciertos’, ve si te deja descargarlo”, “tienes que llevar todos los boletos que se compraron con la tarjeta y una identificación a la oficina y ahí te los cambian, ya me pasó”.

Sobre las entradas robadas, perdidas o destruidas, el sitio web de Ticketmaster menciona: “una vez que sean entregados los boletos, la responsabilidad de su cuidado recae en el poseedor de los boletos. Ticketmaster no realiza reposición de tus boletos si éstos han sido perdidos, robados o dañados”.

Además, recomiendan: “cuando recibas tus boletos guárdalos en un lugar seguro, lejos del calor, humedad o de la luz solar. Usa ticketFast para poder tener tus boletos en línea e imprimirlos cuando quieras”.

Pero el caso de Mafer Correa no es el único en el que una mascota decide jugar con las entradas para un concierto, algo similar le pasó a un joven identificado como Ale Invernizzi pues un loro se comió la que tenía para acudir al concierto de Bad Bunny de la gira World's Hottest Tour.

Fue por medio de Facebook en donde el joven mostró la foto en donde se ve al ave y el ticket destruido por las orillas del show que dio el ‘Conejo Malo’ el 11 de noviembre en el estadio la Nueva Olla en Asunción, Paraguay.

La historia tuvo un final feliz, ya que días después el joven compartió que sí había podido entrar al concierto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Carcajadas al oír los nombres de jóvenes en sorteo del Servicio Militar en México. No lo podían creer