Perro causa estragos en el refugio donde estaba y se viraliza

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 26 (EL UNIVERSAL).- Los perros son las mascotas preferidas de la mayoría de las personas en todo el mundo. Pero también son grandes generadores de contenido para las redes sociales. Ya sean stickers o gifts en la mensajería instantánea o video con alguna travesura, su presencia siempre atrae la atención de los internautas.

Esto le pasó a los administradores de la cuenta de Facebook de "El Refugio de Animales del Condado de Colbert", en Estados Unidos. Una galería de fotografías reveló el verdadero desastre que causó el lomito mientras no había supervisión humana.

De acuerdo a lo que indica la cuenta de Facebook, "Titán" logró escapar de su jaula desatando el caos dentro de las oficinas. Lo cual se convirtió en un desastre para limpiar. Si bien el perro tiene una apariencia adorable, las cámaras de seguridad instaladas capturaron la evidencia sobre el protagonista de los destrozos.

Las imágenes en Facebook muestran cómo quedaron las instalaciones del refugio dedicado a buscar hogares para las mascotas. Se observan papeles sucios y arrugados esparcidos por el suelo, la silla de un empleado con una gran mordida en la esquina de uno de sus cojines y hasta las persianas de las ventanas fueron atacadas.

La historia de "Titán" se hizo viral y llegó a Christopher Davis, quien no dudó en ofrecerle un hogar a este perro destructor que había sido mostrado en Facebook por sus travesuras. Al parecer, el hombre no se dejó intimidar por las imágenes y entendió que merecía un hogar pese a la revuelta que había generado. Aunque ahora tiene una familia feliz que lo ama, "Titán" necesita ayuda para terminar su tratamiento, según el diagnóstico de su veterinario.