Anuncios

Perritos de Belinda le hacen una maldad en pleno reality show

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 29 (EL UNIVERSAL).- Belinda y sus mascotas protagonizaron un momento cómico durante un programa de televisión, pues mientras la cantante mostraba a la cámara su lujoso hogar, sus perritos al verla se emocionaron y reaccionaron de una forma inesperada.

Fue en el reality "La Divina Comedia" donde la también actriz enseñó algunos detalles de su vida privada como las obras de arte que están exhibidas en su casa, además de las mascotitas a quienes ve como parte de su familia.

Recordemos que la llamada "reina de los amarres" tuvo una participación como anfitriona en el show de comida que se estrenó en la plataforma de "HBO" recientemente.

El momento exacto donde ocurrió el pequeño incidente se hizo viral en redes sociales por la reacción de la protagonista de "Bienvenidos al Edén".

Resulta que Beli se encontraba presentando a sus excitados inquilinos: "Ellos son parte de mi familia. Se los voy a presentar: Cruella, Pan, Benito…" , dijo mientras los perritos se acercaban a sus brazos y jugaban con ella.

La intérprete de "Luz sin gravedad" se sentó en uno de los escalones de su casa para poder estar más cerca de ellos cuando se dio cuenta que uno se había orinado en el piso, por lo que la mujer intentó acomodarse y puso una mano en uno de sus costados, sin embargo, esto no funcionó ya que terminó ensuciando su piel con el líquido.

"Uy ya me hicieron todos pipí de la emoción, pero bueno, es normal. Siempre me hacen pipí", expresó y se levantó para seguir mostrando otras habitaciones de su casa.

Ante esto, usuarios en internet no dudaron en compartir algunas reacciones, incluso se sintieron identificados con la actriz y contaron que sus perros también tenían la misma reacción cuando los veían llegar a su hogar.

"Belinda es tan ´random la amo´", "Los míos se han hasta vomitado. Así es cuando son parte de la familia", "Beli siendo Beli", fueron algunos de los comentarios que se leyeron.