“Perdóname por ser la mamá que te tocó”: le hace XV Años a su hija con cosas prestadas

Mujer hace XV Años a su hija con cosas prestadas. Foto: Caputra de video Facebook vía Ciénaga a un click

El pasado 6 de julio una joven llamada Maria Victoria, del municipio Ciénega, del departamento de Magdalena, en Colombia, celebró sus XV Años en la plaza del pueblo y con varios elementos que su madre pidió prestados, pues no se encuentran en una buena situación económica.

Fue el medio local Ciénega a un click el que reportó que en la plaza Centenario de la localidad se encontraba la joven con sus familiares alistándose para bailar el vals. También explicaron que la madre de la adolescente, llamada Wendy González, de Venezuela, pidió prestados objetos como los globos y los números 1 y 5 para decorar el sitio.

Al terminar el ritual, el reportero del medio entrevistó a Wendy, quien relató: “le había prometido sus XV Años, pero lastimosamente no tenemos, por la situación económica, y quise hacerlo aquí en Ciénega, Magdalena porque le debo mucho. Nos han pasado muchas cosas malas, pero también cosas buenísimas. Tenemos angelitos aquí en Ciénega que nos protegen a todos, y nosotros somos gente buena y los buenos somos más”.

Luego le dedicó unas palabras a Maria Victoria: “felicitaciones, que cumplas más años. Mi hija, sabes que tienes una mamá que la ama y que está dispuesta a hacer lo que sea. Te amo, que cumplas todas tus metas. Sabes que tu mamá te adora con toda su alma, daría mi vida por ti y por todos tus hermanos”.

“Perdóname por lo poco y perdóname por ser la mamá que te tocó, pero esta fue la mamá que te tocó”, concluyó la mujer.

Por su parte, María Victoria les dijo a sus padres: “yo pensé que no me iban a poder hacer nada, pero les doy muchas gracias a los dos. Me siento muy agradecida y feliz”.

La publicación generó comentarios como: “toca viralizar este gran amor de madre y resaltar lo importante que es para nosotros nuestro centro histórico y el imponente templete”, “que elegancia y majestuosidad, un evento para enmarcar y recordar, quedará en la memoria colectiva de nuestra sociedad”, “me alegro por sus padres que es una persona muy trabajadora y muy humilde”, “Dios te bendiga y bendiga a tus padres por ese hermoso detalle que te hicieron con mucho amor y cariño”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Sueños de jóvenes con estudios se topan con la cruda realidad del presente en México